Asalto a mano armada en Puerto Iguazú: interceptaron un auto y robaron $ 4,5 millones, provenientes de la recaudación del Abasto municipal

A primeras horas de la tarde de este lunes, un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes armados mientras circulaba en su vehículo por la ruta nacional 12. Los asaltantes se llevaron 4,5 millones de pesos, provenientes de la recaudación en el Abasto Municipal de Puerto Iguazú.

Un hombre de 49 años de edad fue víctima de un robo calificado con arma de fuego mientras circulaba por la ruta nacional 12 a la altura de Puerto Iguazú, donde le sustrajeron alrededor de 4 millones y medio de pesos, producto de la recaudación del Abasto municipal de esa localidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30, cuando el damnificado se desplazaba en su vehículo particular, un Renault Sandero gris, a la altura del kilómetro 1338 de la mencionada ruta.

En ese momento, una camioneta Toyota Hilux negra interceptó su camino, descendiendo cuatro individuos. De acuerdo con la información proporcionada, uno de los asaltantes exhibió un arma de fuego, obligando a la víctima a entregar la suma de 4.500.000 pesos argentinos. Se presume que dicho monto era producto de la recaudación del fin de semana del Abasto Municipal de Puerto Iguazú.

Tras cometer el robo, los delincuentes emprendieron la fuga en dirección al Parque Nacional Iguazú, regresando minutos después hacia la zona urbana. Ante esta situación, las autoridades locales activaron de inmediato el protocolo operativo cerrojo en un intento por dar con los responsables.

Las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando en conjunto para dar con los delincuentes, y se espera que la información recabada durante la investigación contribuya a la pronta captura de los criminales involucrados en este suceso.

Según detalles aportados por el damnificado, uno de los asaltantes es de contextura delgada, aproximadamente 50 años de edad, cabello corto y piel trigueña. Los otros tres delincuentes también son de tez trigueña.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0